Mala praxis

Mala praxis bancaria: qué hacer

El número de clientes insatisfechos debido a una mala praxis por parte de su entidad bancaria ha aumentado en los últimos años. En nuestro bufete de abogados en Jerez y Cádiz, velamos por el bienestar de nuestros usuarios. Así, le ofrecemos nuestra ayuda bien sea como asesores o gestionando su reclamación por mala praxis.

¿Qué significa 'mala praxis'?

El concepto ‘mala praxis’ es utilizado cuando se produce una negligencia por parte de, en este caso, una entidad bancaria. El banco tiene como responsabilidad profesional informar al cliente de todos los aspectos relacionados con el acuerdo entre ambas partes. Para que exista una buena praxis, el usuario debe recibir un buen servicio así como estar informado de todo lo que atañe al producto en cuestión.

Contacta con nuestros abogados especializados en mala praxis bancaria

Cláusula suelo, comisiones bancarias abusivas, tasaciones bancarias incorrectas...

Cómo reclamar una mala praxis bancaria

En Ruiz Trujillo le asesoraremos durante todo el proceso de reclamación a su entidad financiera. Cabe destacar que cada caso es diferente y consecuentemente no todos siguen el mismo proceso. En nuestro despacho analizaremos su situación para poder alcanzar una solución satisfactoria para usted y el resto de personas afectadas. Recuerde que solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el 644 317 189.

Otras cláusulas abusivas

Si usted desea conocer qué otro tipo de cláusulas abusivas existen y que repercuten directamente al derecho bancario, encontrará más abajo los gastos hipotecarios y la mala praxis bancaria.

Ruiz Trujillo Abogados

Creemos en las personas y en sus derechos

Despacho de abogados en Jerez

C/Larga, 22, Centro Comercial Los Cisnes, planta 1