Derecho bancario

Derecho bancario

En nuestro despacho de abogados en Jerez y en Cádiz contamos con profesionales expertos en el derecho bancario y fiscal. Entre nuestras especialidades se encuentran diferentes ámbitos relacionados con las hipotecas, cláusulas abusivas, los gastos hipotecarios así como situaciones en las que se produzca una mala praxis bancaria. Cualquier tipo de duda relacionada con este tipo de derecho, sepa que en nuestro bufete de abogados le atenderemos y asesoraremos sin compromiso.

Contacta con nuestros abogados especializados en derecho bancario

Cláusula suelo, comisiones bancarias abusivas, tasaciones bancarias incorrectas...

¿Qué es el derecho bancario?

Cuando hablamos de derecho bancario, debemos tener presente que se refiere a la rama del derecho que recoge todas las leyes vinculadas con las entidades bancarias y sus clientes. Estas normas se encargan de regir el procedimiento que deben seguir los bancos cuando ofrezcan un servicio o producto a un cliente, con independencia de si es una empresa o un cliente particular.

En el caso de que exista un procedimiento inadecuado por parte de la entidad bancaria, nuestros abogados fiscales se encargarán de asesorar al usuario y de hacer una evaluación de la situación. Así, en Ruiz Trujillo buscaremos una solución satisfactoria para nuestro cliente afectado.

Ruiz Trujillo Abogados

Creemos en las personas y en sus derechos

Despacho de abogados en Jerez

Ronda del Peliron 1,
2ª Planta, Oficina 3