Abogados Nulidad IRPH en Cádiz

abogado de familia jerez

Abogados Nulidad IRPH en Cádiz

Nuestros abogados  le asesorarán y le aclararán su situación desde el primer contacto. Si su contrato hipotecario estaba sujeto a los llamados índices IRPH, actuaremos hasta lograr su nulidad.

RUIZ RUJILLO Abogados.Somos ágiles. Somos eficaces. Contacte con auténticos expertos.

Nuestro despacho pone a su servicio el mejor equipo de abogados especialistas en el logro de la nulidad del IRPH en Cádiz. Nos ponemos a su disposición para recuperar el dinero pagado injustamente en el menor tiempo posible. Para ello contamos con abogados expertos avalados por sus resultados.

Más de medio millón de hipotecas en España se suscribieron utilizando los índices IRPH como referencia para el cálculo de intereses.

Su entidad bancaria le ofreció esta posibilidad como muy ventajosa argumentando la mayor estabilidad de estos índices frente a las fluctuaciones que, de forma habitual, afectan al índice Euríbor.

Contacta con nuestros abogados especialistas en la reclamación de IRPH en Cádiz

¿Quiere reclamar las cantidades abonadas de más en su hipoteca por causa de esta cláusula abusiva? Contacte con nuestros abogados expertos en nulidad IRPH en Cádiz. No permita que sigan abusando de su buena fe.

Dicho índice IRPH no ha mejorado la situación de los afectados por esta cláusula abusiva en sus contratos hipotecarios, por lo que han sido cuestionados por las autoridades jurídicas.

RUIZ TRUJILLO Abogados, siguiendo con su línea de actuación en cuanto a la reclamación de cláusulas abusivas de defender a los afectados por las malas prácticas de las entidades financieras, pone a su servicio a sus expertos abogados nulidad IRPH Cádiz para defender sus derechos, reclamando la nulidad de dicha cláusula y recuperar así lo pagado de más en su hipoteca.

El abogado de la UE defiende el control judicial del IRPH por ser «poco transparente». Su banco le engañó para que eligiera un índice que le perjudica claramente a usted, beneficiando únicamente a la entidad bancaria. Contacte con nosotros. Solucione su situación.

Nuestros abogados  basan su reclamación en la falta de transparencia y el carácter abusivo de dicha cláusula.

No deje pasar más tiempo y acuda a nuestro despacho, consúltenos sin compromiso, primera consulta gratuita.

Contamos con un equipo de expertos abogados en nulidad del IRPH en Cádiz avalados por sus resultados.

Recuerde que la nulidad de la cláusula conlleva la condena a las entidades financieras demandadas a devolver a los prestatarios, los intereses satisfechos, en virtud de la cláusula anulada.

¿Quiere reclamar el IRPH de su préstamo hipotecario? ¡Llámenos!

Ruiz Trujillo Abogados

Creemos en las personas y en sus derechos

Despacho de abogados en Jerez

Ronda del Peliron 1,
2ª Planta, Oficina 3