Jerez de la Frontera

Despacho de abogados en Jerez de la Frontera

En nuestro despacho de abogados en Jerez atendemos a clientes particulares, sociedades y empresas, ofreciendo servicios jurídicos y atendiendo a nuestros clientes en defensa de todo tipos de procedimientos civiles, penales, procedimientos contencioso  administrativos, reclamaciones de cantidad e indemnizaciones, casos relacionados con accidentes de tráfico, separaciones, divorcios… y muchos más.


El despacho cuenta con abogados especializados en casi todas las áreas de derecho, entre otras disciplinas, abogados laboralistas, abogados matrimonialistas especialistas en divorcios, separaciones, herencias, abogados de familia, civilistas, mercantilistas… entre otros.

Situado en pleno centro de Jerez, facilitamos servicios a empresas como tramitación de contratos, elaboración de actas, expedientes, demandas, reclamaciones y conflictos que puedan surgir. 

Disponemos además de servicio de iguala jurídica para empresas que facilita un servicio de defensa y asesoría adecuado y personalizado al tamaño y necesidades de su firma.

Contacte con nosotros por teléfono y solicite cita para venir a vernos a nuestras oficinas donde será atendido por abogados especialistas en cada área del derecho.

Ven a nuestro despacho principal en Jerez

¿Dónde estamos?

Jerez de la Frontera

C/Larga, 23-25, Centro Comercial Los Cisnes,
1ª Planta, Local c22

Solicita tu consulta

644 317 189

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30

Otras delegaciones

Cádiz

C/Tarsis, 1, 2º D